Ministerio de cultura

No sólo se baila, Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez 2010

Cali es una ciudad región, según lo afirma Gina Eugenia Moreno, en este video que nos permite acercarnos y ver la capital vallecaucana desde adentro. En el distrito de Agua Blanca se puede observar una importante mayoría de población afrodescendiente, y en toda la ciudad se pueden encontrar deliciosos platos típicos vallecaucanos, que deleitan a propios y turistas.

VN:F [1.9.3_1094]
Califique este video
(7 votos)
No sólo se baila, Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez 2010, 4.6 out of 5 based on 7 ratings
  • email
  • Twitter
  • Facebook
  1. MUY BUENO!!!! FELICITACIONES GINA MORENO

  2. Hernando Viveros March 18, 2011, 2:40 pm

    Estimada Gina, es un placer conocer este trabajo con la variable etno-grafica de Cali, su particular
    enfoque sobre los Afrocolombianos del Pacifico, sus manifestaciones culturales
    y su arraigo a la ciudad de Cali como la segunda ciudad en el hemisferio occidental con mayor población afrodescendiente.

    Saludos cordiales,

    Hernando Viveros

  3. Felicitaciones Gina. Un trabajo muy bien realizado. Muestra la variedad de culturas que se mezclan en Cali y como los afrocolombianos se integran y son un pilar muy importante de la sociedad calenna.Lo unico fue que me parecio un poco corto comparado con el video tan negativo de cali de la cadena espannola que dura una hora. Quizas la proxima puedan mostrar Cali y sus vinculos culturales por mas tiempo. En hora buena.

  4. Gina no se si te acuerdas de mi, soy guapireña y me llena de orgullo que nuestra música, vivencias y costumbres sean reconocidas en el mundo entero…..vamos despacio pero……. algún día Gualajo tendrá sus mitos y leyendas como el joe arrollo.